Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

El ecommerce creció un 22% en Europa en 2012

El ecommerce creció un 22% en Europa en 2012

Entre otros aspectos, la unión entre adigital y Ecommerce Europe responde a la necesidad de impulsar una legislación adecuada y uniforme para todas las tiendas online que operen en el mercado europeo. Para José Luis Zimmermann, director general de adigital “este punto es especialmente importante para las compañías dedicadas al comercio electrónico en España, pues se encuentran con demasiada frecuencia con obstáculos a la hora de expandir sus ventas más allá de nuestras fronteras”.
Un sector en auge
Ecommerce Europe estima que en 2012 el comercio electrónico B2C en Europa creció un 22% con respecto al año anterior, y generó un volumen de negocio de 305.000 millones de euros. Según esta organización, las compras online están experimentando, además, un significativo desarrollo en el sur europeo y, en concreto, en España estima que los incrementos se sitúen en torno a un 19%, hasta alcanzar los 12.900 millones de euros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario